Limpieza de lapidas cementerio San Isidro

Ahora puede confiar la limpieza lapidas Cementerio San Isidro a un equipo especializado en limpieza y mantenimiento de cementerios.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hacemos. Contamos con gran personal profesional , maquinaria adecuada y productos especiales para el tratamiento de lapidas según requiera el servicio ya sean de granito o mármol, uniendo a esto profesionalidad y cariño. P

Con nosotros, tendrá la garantía de que el lugar de descanso de sus familiares fallecidos estará cuidado y limpio por una empresa seria y competitiva, que cuenta con los profesionales necesarios para darle el servicio de calidad que usted requiere. Trabajos todos los cementerios de Madrid y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes:

Limpieza periódica de lápidas: limpieza puntual, mensual o anual.

Limpieza de lápidas en algunas fechas concretas:  El día de todos los santos, aniversarios, día de la madre, día del padre, cumpleaños, fechas especiales

Colocación de flores naturales en su lápida. Le ofrecemos un amplio catálogo de flores naturales como centros o ramos a precios muy competitivos . Además, retiraremos aquellas flores que se encuentren en mal estado.

Colocación de flores artificiales en su lápida: En todos los servicios le regalamos un ramo de flores artificiales que lo dejamos colocado con nuestro cariño en la tumba o lápida.

Reparaciones: Podemos realizar pequeñas reparaciones en su lápidde

Mantenimiento y limpieza lapidas cementerio San Isidro

Pasamos mucho tiempo en los cementerios de Madrid vigilando siempre las lapidas y tumbas de nuestros clientes para poder informar puntualmente de cualquier desperfecto o simplemente arreglarlo, si se trata de algo leve. Somos especialistas en limpieza en el cementerio de la Almudena Madrid

El cementerio de San Isidro es uno de los más grandes de la capital.Esta ubicado en el barrio de Parque San Isidro, en la calle Calle P.º de la Ermita del Santo, 72, 28019 Madrid .

La sacramental de San Isidro es un cementerio de la ciudad española de Madrid, ubicado en el distrito de Carabanchel. El camposanto, cuyo primer patio se levantó en 1811, se fue ampliando con nuevos patios a lo largo del siglo xix

Enviamos por e-mail, Whatsapp o SMS fotografías de los trabajos de limpieza realizados, para su supervisión y tambien podemos llamarle por teléfono si lo desea para informarle.

 

115€

  • Incluido 1 limpieza de lápida 
  • Vigilancia y mantenimiento
  • Solución biológica especial para limpiar lápidas
Limpieza de tumbas y lápidas Cementerio San Isidro. Para lapidas porosas, reparaciones o extras se debe solicitar presupuesto.
 
 

¡¡CONTRÁTALO YA!! A PARTIR DE AHORA NOSOTROS LIMPIAMOS POR TÍ !! 

limpieza lapidas cementerio san isidro