Limpieza de nichos Madrid

 Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de nichos en todos los cementerios de Madrid.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos. Contamos con un equipo muy profesional , maquinaria y productos especiales para el tratamiento de la limpieza de nichos según requiera el servicio, uniendo a esto profesionalidad y nuestro cariño.


Con nosotros, tendrá la garantía de que el lugar de descanso de sus familiares será cuidado por especialistas, que cuenta con los mejores profesionales necesarios para darle el servicio de calidad que usted requiere.

Mantenimiento y limpieza de nichos Madrid

Estamos mucho tiempo en los cementerios de la Comunidad de Madrid vigilando siempre las lapidas y tumbas de nuestros abonados para poder informar puntualmente de cualquier desperfecto o simplemente arreglarlo, si se trata de algo leve. Tambien prestamos el servicio de limpieza panteones Madrid.

Siempre enviamos puntualmente por e-mail, Whatsapp o SMS fotografías de los trabajos de limpieza realizados, para su supervisión y tambien podemos llamarle por teléfono si lo desea para informarle.

 

70€

  •  Incluido 1 limpieza de nichos madrid *
  •  Gratis un ramo de flores naturales en fechas acordadas
  •  Vigilancia y mantenimiento
Limpieza de tumbas y lápidas Madrid

*Para limpiezas puntuales de nichos que se encuentren a más de 2,50 metros de altura se debe solicitar presupuesto personalizado.

 
 

¡¡CONTRÁTALO YA!! A PARTIR DE AHORA NOSOTROS LIMPIAMOS POR TÍ.

limpieza de nichos madrid