Plano del Cementerio de la Almudena

Plano del Cementerio de la Almudena

Os facilitamos el plano de tumbas del cementerio de la Almudena con detalle del cementerio más importante de Madrid: Cementerio Nuestra señora de la Almudena. Su tamaño y ubicación le convierten en la necrópolis más importante de toda la comunidad de Madrid, y dado que la fecha de Todos los Santos (el 1 de noviembre) está próxima en el calendario, es muy util disponer de un plano detallado del cementerio.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PDF CON EL PLANO DETALLADO DEL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

plano del cementerio de la almudena

COMO LLEGAR (PLANO DE TUMBAS DEL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA)

El cementerio de Nuestra Señora de la Almudena es la principal necrópolis de la ciudad española de Madrid, ubicado en el barrio de Ventas del distrito de Ciudad Lineal. Con 120 hectáreas de extensión, es el cementerio más grande de la ciudad y uno de los mayores de Europa occidental.​

Su nombre es la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Se encuentra delimitado por las avenidas de Daroca y de Las Trece Rosas y la carretera M-23.

Av. de Daroca, 90, 28017 Madrid, España

Autobús: 15, 28, 106, 110, 113, 210.

Metro: La Almudena (L2), La Elipa (L2).

Entrada Principal: Ver en Google maps.

Oficinas: Ver en Google maps.

Capilla: Ver en Google maps.

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE TUMBAS Y LAPIDAS EN EL CEMENTERIO NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA

Siempre es necesario realizar una limpieza de tumbas y lapidas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto y deterioren  la lápida. Reserve ahora el servicio de la limpieza de tumbas Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente. Nos encargamos de la limpieza profesional y mantenimiento en fechas acordadas con nuestros clientes.