Plano del Cementerio Sur

Plano del Cementerio SUR Carabanchel

Os facilitamos el plano de tumbas del cementerio SUR con detalle de uno de los cementerios más importante de Madrid: Cementerio SUR Carabanchel . Su tamaño y ubicación le convierten en una de las necrópolis más importante de toda la comunidad de Madrid, y dado que la fecha de Todos los Santos (el 1 de noviembre) está próxima en el calendario, es muy util disponer de un plano detallado del cementerio.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PDF CON EL PLANO DETALLADO DEL CEMENTERIO SUR

plano de tumbas cementerio sur

 

COMO LLEGAR (PLANO DE TUMBAS DEL CEMENTERIO SUR)

El cementerio SUR de Carabanchel es una necrópolis de la ciudad española de Madrid, ubicado en el barrio carabanchel del distrito de Carabanchel. Con 120 hectáreas de extensión, es el cementerio más grande de la ciudad y uno de los mayores de Europa occidental.​

Cómo llegar en coche al Tanatorio Sur

Si decides desplazarte al Tanatorio SUR en coche te interesará saber que el tanatorio sur dispone de parking donde estacionar, es de pago. En los alrededores del tanatorio podrás intentar buscar aparcamiento..

La mejor ruta, debes tomar la salida 5 hacia la Avenida de los Poblados de la A-42 (carretera de Toledo).

En floresisma entregamos coronas, centros, ramos y flores funerarias en el tanatorio sur, siempre con la mejor calidad.

Cómo llegar en transporte público

También puedes llegar al tanatorio Sur en metro. La estación de metro más cercana es Pan Bendito (línea 11 de Metro de Madrid). Aproximadamente llegas al Tanatorio Sur (unos 20 minutos paseando). También puedes coger el autobús de la línea 155 en la estación del metro para recorrer esa distancia.

APERTURA DEL CEMENTERIO

Verano: Marzo – Octubre: 8:00 – 19:30.

Invierno: Octubre – Marzo: 8:00 – 18:30

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE TUMBAS Y LAPIDAS EN EL CEMENTERIO SUR CARABANCHEL

Siempre es necesario realizar una limpieza de tumbas y lapidas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto y deterioren  la lápida. Reserve ahora el servicio de la limpieza de Lapidas cementerio sur y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente. Nos encargamos de la limpieza profesional y mantenimiento en fechas acordadas con nuestros clientes.